PSICOTERAPIA

Soy Pablo Saavedra, Psicólogo Clínico con 20 años de experiencia en el ejercicio profesional en ámbito de Salud Mental en APS y Hospitales.

Soy Psicólogo de orientación Conductual Cognitiva (psicología científica) en donde el paciente, con ayuda del Terapeuta aprende a detectar y descubrir sus problemas y la mejor forma de combatirlos para alcanzar nuevamente su equilibrio.

Durante mi trabajo he abordado las más diversas problemáticas de atención en la población tales como VIF, depresión, ansiedad, alcohol y drogas, etc.

Durante 6 años fui encargado de capacitación del Hospital de Graneros.

Fui por 10 años Coordinador del Programa de Salud Mental del mismo hospital.

He realizado charlas y relatorías para diversas consultoras y sobre diversos temas de la Salud Mental tales como depresión, duelo, etc.

Diplomados:

– Psicología de la Salud.

– Salud Mental Comunitaria.

– Actualmente cursando Máster en Psicología de la Personalidad.

Publicaciones:

La Pérdida De Un Ser Querido En Tiempos Del Coronavirus” en el N° 24 de la revista Psicologia.com.

En este artículo se abordan las temáticas del duelo, agonía y muerte por coronavirus tanto en los pacientes como en los familiares de éstos y de qué manera afecta todo ello al personal de la salud que le atiende.


Valores

El valor de la Psicoterapia es de $ 10.000.- por sesión.

Las sesiones se realizan vía telefónica o por video llamada, según mejor le acomode y se realizan una vez por semana.

El horario de la atención es de lunes a viernes  de 19:00 a 22:00 Hrs inclusive  y los sábados de preferenci en la mañana en horario a acordar.

El llamado se efectúa una vez realizado el depósito.

La llamada Tiene una duración de 45 minutos aprox. pudiendo extenderse hasta 1 hora si es necesario, incluye un remedio floral si lo necesita.

El proceso terapéutico puede tomar de 3 a 4 meses (a veces más), dependiendo de lo complejo de su situación y del compromiso del paciente con su terapia.

Si desea pagar una mensualidad (4 sesiones), esto tiene un valor de $ 30.000.-

Haga click aquí, y escríbame si necesita más información. 


Contratar Psicoterapia

Para contratar un proceso psicoterapéutico, haga click acá

Si como parte de su Psicoterapia debe tomar Flores de Bach, recuerde que el preparado está incluido en el precio. Puede retirar su preparado en la consulta (Rancagua, Chile), o se la enviaré por pagar (a todo Chile), usted solo paga el valor del despacho cuando lo recibe en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *